Este chico hindú de 19 años construyó su propio auto, solo con ayuda de YouTube. ¡Increíble! #quegenial

Publicidad

YouTube es hoy por hoy, la más grande plataforma de videos en internet que cuenta con una enorme diversidad de contenido en ella, la cual va creciendo a un ritmo acelerado día a día, pues no se necesita más que abrir una cuenta en su plataforma para poder comenzar a subir videos en ella. Son muchos los tipos de contenidos que se pueden encontrar, desde trabajos de animación, sketches de comedia, programas informativos, de análisis y opinión en una enorme variedad de temas, abarcando desde la política al entretenimiento, entre muchos otros.

Publicidad

Resulta curioso ver como esta plataforma ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pues comenzó como una plataforma de videos en línea pensada más como una página para citas, algo de lo cual esta plataforma está muy alejada de ser hoy en día.

Pero además de entretenimiento, la información práctica que podemos encontrar en YouTube es muy amplia, teniendo acceso a tutoriales de todo tipo en esta enorme plataforma. El joven hindú Prem Thakur, con 19 años de edad, logró construir su propio automóvil en tan solo 4 meses, solo con ayuda de tutoriales que vió en YouTube, un ejemplo de que con trabajo y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Aquí te presentamos su fascinante historia.

Publicidad

Haz click aquí para mostrar los comentarios.
Cargando...