Observa la campaña publicitaria que ayuda a evitar accidentes de tráfico desde los baños de bares. ¡Wow! #asisonlascosas

Las bebidas fermentadas son un producto que ha existido en la historia de la humanidad desde hace miles de años, y su consumo es algo que ha acompañado al hombre en una gran diversidad de culturas a través de las épocas y los cambios que estas han traído. Diferentes civilizaciones desarrollaron bebidas alcohólicas con diferentes ingredientes y métodos, lo que ha creado una enorme diversidad de productos y sabores que se han vuelto la delicia de los entusiastas de este tipo de bebidas.

Claro que también su consumo excesivo ha sido siempre visto como una práctica perjudicial, algo que ha llevado a la gente a estar envueltos en malas decisiones y accidentes, y que en muchas ocasiones llegan a tener consecuencias mortales.

Conducir y beber es una de las peores decisiones que se suele realizar en todas partes del mundo, siendo la causa de muertes de millones de personas alrededor del mundo, y el jóven Kris Caudilla tomó esta decisión, la cual lo puso tras las rejas tras sufrir un choque que mató a un policía, lo que le dió una condena de 15 años de prisión.

La organización "We Save Lives" realizó una campaña junto con Caudilla en la que, sin salir de la cárcel, habla con chicos que están en una discoteca y platica su experiencia, dando como resultado una campaña impactante que hará reflexionar a más de uno.

Haz click aquí para mostrar los comentarios.
Cargando...