Imágenes que demuestran la diferencia entre cómo ven los animales y los seres humanos ¡Te impresionará mirar la visión del tiburón! #queincreíble

Han escuchado seguramente una frase que dice que las personas miran de distinta manera el mundo, y es que en la naturaleza y en nuestro entorno existen millones de cosas que son capaces de mirarse con la vista humana, los seres vivos en su mayoría, tenemos ojos con los cuales podemos percibir el mundo a través de la vista, ese sentido con el que caminamos sin caer o tropezar con las cosas que están en nuestro alrededor, también sirven para que miremos el aspecto y color de los objetos y otros seres vivos que podemos apreciar, es uno de los sentidos más bonitos que tenemos por a través de la vista podemos apreciar lo que con los otros sentidos no.

Publicidad

Como sabemos los animales no ven las cosas de la misma manera que las miramos nosotros, ellos tienen su percepción de la vista distinto al de nosotros, es por ello que ahora veremos cómo es que los animales miran las cosas diferente a los seres humanos pero en una misma imagen, vaya que la naturaleza es increíble.

Publicidad

1. Aves

Las aves desarrollan más la vista debido a que siempre deben estar atentos a sus depredadores y sobre todo para que en el vuelo puedan obtener una mejor imagen de donde está su alimento.

 

2. Perros

Es mentira eso de que solo ven en blanco y negro pues los perros a pesar de que no puedan mirar la cantidad de colores que nosotros apreciamos, si pueden distinguir algunos colores.

 

3. Peces

La vista de los peces es muy parecida a la de los seres humanos, su visión sería algo así como se muestra en la imagen.

 

Publicidad

4. Ratas

Los ojos de las ratas trabajan por separado por lo que ven las cosas un poco más despacio, es por eso que se mueven tan rápido, aunque su visión es borrosa.

 

5. Moscas

La vista de las moscas es fenomenal aunque ellas no ven objetos traslúcidos como las ventanas, pero poseen habilidades en su vista realmente impresionantes.

 

6. Gatos

La visión de los gatos es casi idéntica a la de los seres humanos, solo cambiaría un poco lo que son los colores, algo impresionante no?.

 

Publicidad

7. Tiburones

Aunque no observan colores, los tiburones también tienen la desventaja de que su visión no es muy buena si no está cerca de su presa, por lo que solo miran bien a 15 metros de distancia.

 

Publicidad


Imagen de laloery
laloery 02/01/2017 81 visitas
Haz click aquí para mostrar los comentarios.
Cargando...