Descubre como en 4.2 segundo OK GO grabó su más reciente video musical. ¡El resultado te impactará! #QueCreativo

La banda estadounidense OK GO es una de las más reconocidas del género "indie" gracias a su creatividad para realizar sus videos musicales. Desde sus inicios han ideado formas de realizar videos creativos que capten la atención de las personas; desde sus coreografías en "A Million Ways" y "Here it comes again", el grupo se ha distinguido por derrochar creatividad en sus videos, independientemente del presupuesto con el que contarán.

Claro que al ir creciendo han expandido sus recursos e ideas, y su más reciente video titulado "The One Moment" es una prueba de ello, pues a pesar de haber sido grabado en solo 4.2 segundos, la planificación y edición realizadas para el mismo fue cuidado hasta el más mínimo detalle. El grupo programó y desencadenó 325 eventos programando disparadores digitales de forma precisa, los cuales fueron capturados en los anteriormente mencionados en 4.2 segundos.

Claro que este no fue filmado con unas cámaras regulares, pues estas capturaron arriba de 6000 cuadros por segundo, dando como resultado uno de sus mejores videos musicales que el grupo ha ideado y realizado hasta la fecha, el cual ha acumulado cerca de 5 millones de vistas en 5 días, y aquí les compartimos el resultado que seguro sorprenderá a propios y extraños.

Haz click aquí para mostrar los comentarios.
Cargando...