Este comercial navideño con osos de peluche será lo mejor que verás hoy. ¡Aww! #MeHizoelDía

Navidad sigue siendo una de las mejores épocas en las que se reúne gran parte de las familias alrededor de todo el mundo. Esto es gracias a que buena parte de las compañías alrededor del mundo permiten a sus empleado tomarse unos días para descansar y compartir buenos momentos en compañía con sus familiares. Y es por esta razón y muchas más que ni Pascua ni Año Nuevo se pueden comparar a Navidad, ya que la temporada está llena de momentos nostálgicos para los mayores, y momentos de emoción para los más pequeños, ya que ellos suelen ser quienes más regalos reciben de parte de sus padres y familiares.

Por supuesto que hay familiares que llegan a tener dificultades para poder juntarse con su familia al estar lejos de parte de sus familiares, y el aeropuerto Heathrow de Londre realizó un estupendo y original comercial en el que, haciendo uso de unos simpáticos osos de peluche el aeropuerto recrea una de las más estupendas y originales reuniones familiares realizadas en la historia de los comerciales de televisión.

Y para aquellos que gustan de sentir la anticipación de las celebraciones navideñas y las reuniones familiares de estas épocas, les compartimos este estupendo video que seguramente le derretirá el corazón a más de uno.

Haz click aquí para mostrar los comentarios.
Cargando...