10 estupendas amistades entre famosos que han superado la prueba del tiempo. DiCaprio y MaGuire, los mejores. #MeHizoelDía

A lo largo de nuestra vida, compartimos momentos con una enorme cantidad de gente, y a muchas de ellas en cierto momento las llegamos a considerar nuestros amigos, aunque con el pasar de los años nos percatamos de que son pocas las amistades que han durado a tu lado por mucho tiempo, y es ese tipo de amistad el que llegas a valorar como algo muy especial. Es a tus mejores amigos a quienes les cuentas tus problemas, que se vuelven tus confidentes e incluso en tus cómplices cuando de hacer alguna estupidez se trata.

Seguramente después de leer esto estarás haciendo cuenta de con cuantos verdaderos amigos cuentas hoy en día, y es muy probable que vayas a terminar en estar de acuerdo con esa frase que dice que a los verdaderos amigos los puedes contar con una sola mano.

Muchos famosos también llegan a sufrir de la ausencia de verdaderos amigos, ya que muchas personas se aproximan a ellos por conveniencia, e incluso entre ellos mismos llega a haber conflictos y dramas que se vuelven noticia en los encabezados de las revistas y noticieros.

Pero las siguientes son algunas de las amistades entre famosos que han superado la prueba del tiempo, mostrándonos que tener un gran amigo es algo que todos llegamos a apreciar.

1. Cara Delevingne y Rihanna

Crédito: brightside

Estas dos chicas llevan relativamente poco conociéndose, pero ya son inseparables, y se les ve juntas en gran cantidad de eventos.

2. Kim Kardashian y Nicole Richie

Crédito: newsvideonline

Este par de bellas mujeres llevan conociéndose desde que tenían 12 años.

3. Jennifer Aniston y Courteney Cox

Crédito: pysnnoticias

Se conocen desde que compartieron escenas en la famosa serie "Friends", llevan más de 20 años siendo amigas inseparables.

4. Ryan Gosling y Justin Timberlake

Crédito: recreoviral

Se conocieron en "El Club de Mickey" y siguen la amistad hasta el día de hoy.

5. Liv Tyler y Kate Hudson

Crédito: brightside

Se conocen desde la infancia gracias a su padre, pero fotalecieron lazos tras compartir pantalla en el año 2000 en el filme "Dr. T y las Mujeres". Liv incluso es madrina del primer hijo de Kate.

6. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Crédito: newsvideonline

El par de actores llevan conociéndose aproximadamente 25 años desde que se presentarán a audiciones juntos.

7. Kiera Knightley y Sienna Miller

Crédito: pysnnoticias

Estas estrellas de Hollywood se conocieron en el set de "The Edge of Love" en 2008.

8. Robert Downey Jr. y Mel Gibson

Crédito: recreoviral

Se conocieron en la filmación de "Air America" en 1990 y se han apoyado mutuamente en las dificultades; Robert apoyó a Mel en el proceso de su divorcio y Mel ayudó a Robert a recuperarse de su adicción al alcohol y las drogas.

9. Selena Gomez y Demi Lovato

Crédito: brightside

Las chicas llevan conociéndose desde los 7 años, y a pesar de que han tenido problemas entre ellas, han sabido dejarlos en el pasado.

10. Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Crédito: newsvideonline

Conociéndose desde el 2009 en el filme "La Propuesta", muchos esperaban que se volvieran pareja, pero desde siempre han mencionado que lo suyo solo ha sido amistad.

11. Robert Pattinson y Tom Sturridge

Crédito: pysnnoticias

Amigos desde que se conocieran a los 12 años en la escuela, ni la fama ni los rumores del triángulo amoroso entre estos dos chicos y Kristen Stewart ha hecho mella en su amistad.
Cargando...
Haz click aquí para mostrar los comentarios.
Cargando...